Saltar al contenido
Banner nosotros green plastic le damos vida al plastico
Banner nosotros green plastic le damos vida al plastico mobiles

Green Plastic Colombia es una empresa colombiana formada por un equipo de apasionados y expertos en recuperar el plástico y convertirlo en nuevos productos. Fabricamos, producimos y comercializamos productos hechos con plástico 100% reciclado.

Green Plastic es un agente de cambio ambiental, revalorizamos retales plásticos de un solo uso mediante la transformación a elementos de larga vida, bajo un modelo de economía circular.

Ayudamos a las industrias del sector a tener alternativas con rentabilidad social, económica y ambiental ofreciendo alternativas a una necesidad y una problemática, como es la recuperación del plástico y el no uso de madera.

En el 2025 llegar a ser la compañía líder en la comercialización y fabricación de derivados plásticos, satisfaciendo las necesidades de las diferentes industrias promoviendo la utilización de productos a base de plástico reciclado.

Nuestra empresa se encuentra formada por un equipo  de apasionados y expertos en recuperar el plástico y transformarlo en nuevos productos, fabricamos, producimos y comercializamos productos hechos con plástico 100% reciclado.

De esta forma ayudamos a las industrias del sector a tener alternativas con rentabilidad social, económica y ambiental ofreciendo alternativas a una necesidad y una problemática, como es la recuperación del plástico y el no uso de madera.

Todos nuestros productos son elaborados 100% con plástico recuperado, de esta forma hemos reciclado más de 900 Toneladas de plástico colombiano, evitando que este contamine nuestra fauna y flora.

Tenemos un plan de incentivos para apoyar la industria del reciclaje brindándoles una mejor calidad de vida y mejores ingresos.

Somos una empresa con una alta proyección de crecimiento impactando a más de 50 familias de forma directa e indirecta.

Green Plastic Colombia es una empresa con triple impacto:

  • Ambiental: Todos nuestros productos son elaborados 100% con plástico recuperado, de esta forma hemos reciclado mas de 4.000 Toneladas de plástico colombiano, evitando que este contamine nuestra fauna y flora.
  • Social: Tenemos un plan de incentivos para apoyar la industria del reciclaje brindándoles una mejor calidad de vida y mejores ingresos.
  • Económico: somos una empresa con una alta proyección de crecimiento impactando a mas de 50 familia de forma directa e indirecta.

Impacto Ambiental

Green Plastic Colombia en una empresa comprometida con el medio ambiente es por este motivo que nos hemos trazado como objetivos cumplir los ODS (objetivos de desarrollo sostenibles), inicialmente nos hemos trazado la ruta con estos 6 objetivos.

Impacto Ambiental

Green Plastic Colombia en una empresa comprometida con el medio ambiente es por este motivo que nos hemos trazado como objetivos cumplir los ODS (objetivos de desarrollo sostenibles), inicialmente nos hemos trazado la ruta con es estos 9 objetivos:

imagen_ODS_greenplastic_2_version

Green Plastic Colombia inicio sus operaciones en noviembre de 2014 y desde esta fecha ha recuperado más de 900 Toneladas de Plástico del Medio ambiente lo que ha salvado la vida de más de 4500 árboles, el uso de más de 35 millones de galones en el uso de la fabricación de nuevo plástico.

Green Plastic Colombia inicia su posicionamiento en la industria nacional, ofreciendo productos innovadores realizados con tecnología limpia, de gran durabilidad y alto desempeño, contribuyendo con la industria en general en el buen manejo de sus inventarios. Tenemos una amplia experiencia atendiendo el mercado Colombiano y parte del Latinoamericano, exportando nuestros productos a países como Ecuador, Peru, Guatemala, y Venezuela.

Abrir chat
Hola
Bienvenido a Green Plastic Colombia SAS
En que podemos ayudarte